Insights

Featured Insights

La banca múltiple dominicana ha seguido mostrando un nivel elevado de rentabilidad en la primera mitad del 2020. Los efectos de la pandemia no se han manifestado aun en los indicadores de calidad de activos, solvencia y rentabilidad gracias a las medidas tomadas por las entidades reguladoras.

El Smart Working es una nueva tendencia en la forma de trabajar y todo parece indicar que ha llegado para quedarse. Aunque usa conceptos del teletrabajo, la flexibilidad de horarios, y el “work-life balance”, en realidad es mucho más que eso: Se refiere a dotar al empleado de los recursos necesarios para que desarrolle su labor de forma autónoma buscando el cumplimiento de objetivos. Si esto se logra entonces el empleado está cumpliendo con su trabajo, sea desde su hogar, oficina o cualquier lugar que le sea conveniente.

Most Visited

Our Puerto Rico Covid-19 Dashboard includes up to date information of the evolution of #Covid-19 in Puerto Rico. Also compare Puerto Rico with other countries and US states (page 2). Data is updated daily.

Manténgase informado y al día con la evolución del # Covid-19 en la República Dominicana. También compare los niveles y velocidad de infección de República Dominicana vs. otros países. (Página 2). Los datos se actualizan diariamente.

Recent Insights

89 insights
Page 1 of 30
Informe sobre la Banca de RD – 2ndo Trimestre 2020
La banca múltiple dominicana ha seguido mostrando un nivel elevado de rentabilidad en la primera mitad del 2020. Los efectos de la pandemia no se han manifestado aun en los indicadores de…
Smart Working: la evolución del Teletrabajo
El Smart Working es una nueva tendencia en la forma de trabajar y todo parece indicar que ha llegado para quedarse. Aunque usa conceptos del teletrabajo, la flexibilidad de horarios, y el…
Banking Reports
PR Banking Industry Report Q2 2020
Reduction in profitability in the first half of 2020 (7.0% Pre-Tax ROE) vs 2018 and 2019 due to lower interest margin and fee income, and higher loan loss provision, mostly driven by…

Subscribe
to our newsletter

Scroll to Top